Persianas Metalicas Cerrajeria Valencia.

Persianas metalicas Cerrajeria Valencia. Cerrajeros 24 horas expertos en reparación de persianas metálicas y puertas enrollables con o sin motor. Servicio de cerrajería para fabricación y colocación de persianas metálicas en comercios, garajes, negocios, almacenes, etc. También transformaciones de persianas de lama ciega en persianas de varilla de acero, para permitir visualizar el interior de la tienda o local manteniendo la seguridad. Llame y pida un presupuesto sin compromiso.

Persianas de lama de acero Valencia. Cerrajeria Valencia.

Persiana lama acero 300x300 - Persianas Valencia

El uso de persianas metálicas de lama de acero en comercios, almacenes, garajes e incluso en residencias es cada día más frecuente las ventajas que ofrecen. De gran robustez fabricadas en acero galvanizado proporcionan la seguridad que su local, comercio, almacén o garaje necesita. Hacemos sustituciones o instalaciones completas de Persianas Metalicas Cerrajeria Valencia.

Persianas de aros o conchas Valencia. Cerrajeria Valencia.

persiana aros 300x300 - Persianas Valencia

Persianas Metalicas Cerrajeria Valencia. Algunos tipo de actividad requiere poder ver el interior de las instalaciones y para ello instalamos persianas de varilla de concha o de aros. Fabricadas en acero galvanizado mantienen la robustez y seguridad como las de lama ciega pero con la ventaja de poder ver a través de ellas. También hacemos combinaciones de lamas ciegas y de varillas cuando el cliente nos lo solicita.

Persianas troqueladas Valencia. Cerrajeria Valencia.

persiana troquelada 300x300 - Persianas Valencia

Las persianas enrollables troqueladas son de gran elegancia y ofrecen una gran presencia. Fabricadas en acero galvanizado o aluminio anodizado permiten una gran variedad de colores y presentaciones en cuanto a troqueles abiertos o cerrados con metacrilato y de diferentes tamaños. Las persianas microperforadas son una variante con sus propias ventajas y aplicaciones.

Persianas microperforadas Valencia. Cerrajeria Valencia.

persiana microperforada 300x300 - Persianas Valencia
Las persianas con lama microperforada están orientadas principalmente a comercios o establecimientos que necesitan ventilación o visibilidad impidiendo la intrusión de objetos, animales o incluso insectos. De gran elegancia, solo con luz interior, sus múltiples orificios la permiten una transparencia interior destacable, mientras que se muestran opacas cuando hay iluminación solo exterior. Pida presupuesto Persianas Metalicas en locales Valencia. Cerrajeria Valencia.

 

Call Now Button699 951 495
error: Content is protected !!