Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia ☎ Instalar Sustituir y Arreglar Cerradura de Suelo Persiana Valencia ➤ Colocar y Cambiar Candado Persiana Valencia ☎ Servicios Persianas Valencia ➤ Motores Persiana Valencia ➤ Reparacion Instalacion Puertas Garaje Valencia

Contacte con Nosotros : +34 665 470 870

Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

cerraduras de suelo persiana - Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia. El equipo de Cerrajeria Valencia consta de profesionales expertos en colocar y sustituir cerraduras de suelo persiana dada su larga experiencia instalando y reparando persianas enrollables en locales comerciales, tiendas, almacenes, garajes y naves industriales en Valencia ciudad y municipios de alrededores.

Para garantizar la mejor protección de la persiana de tu tienda, local comercial, oficina, negocio, garaje, o almacén; contra atracos, vandalismo o intentos de robo; la mejor solución es contactar con uno de nuestras oficinas y enviaremos uno de nuestros cerrajeros expertos en cerraduras de suelo persiana para asesorarte de la mejor opción, marca y modelo adecuado para los niveles de seguridad y protección que necesita tu persiana.

Te damos presupuesto sin compromiso por teléfono, email o whatsapp.

¡hoy mismo!

Somos especialistas en instalación y cambio de cerradura de suelo de persiana, tocamos todas las marcas y modelos.

Instalacion Cerradura de Suelo persiana Valencia

MVM 300x213 - Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

Cerradura de persiana MVM

Las cerraduras de suelo de persiana tienen dos piezas; el cabezal y la cazoleta o vaso.

El cabezal es la cerradura propiamente dicha y es la pieza más grande. En ella se aloja el vástago o arpón y el bombín de llave de tubular o de puntos dependiendo de la marca y el modelo.

La cazoleta, tambien conocida como vaso por los profesionales, es la pieza que va encastrada en el suelo. Para su colocación se precisa de un taladro con una broca especial de diamante con la que se perfora el piso, normalmente de marmol, para posteriormente alojar el vaso.

Una vez se ha encajado el vaso, se cementa con taco químico para una fijación permanente al suelo y asegurar todo el mecanismo frente a la extracción forzada.

Se pueden instalar dos o más cerraduras; en función de la anchura de la persiana y de los deseos de seguridad del cliente; pero con una cerradura se logra la seguridad necesaria.

Sustitucion y Cambio de Cerradura de Suelo persiana Valencia

dispositivo keymat 300x194 - Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

Cerradura de persiana Keymat

En ocasiones podemos encontrarnos con que no podemos abrir la cerradura de suelo de la persiana y no podemos abrir el negocio, tienda, local comercial o sacar el coche del garaje.

Ante esa eventualidad solo tiene que llamar a nuestro teléfono de contacto o al whatsapp y le atendemos de inmediato.

No importa la razón; ya sea que haya tenido un intento de robo, vandalismo o simplemente que la cerradura ya no funciona bien; no va a ser necesario cambiar todo el mecanismo. A veces, dependiendo del modelo, con solo sustituir el bombin se puede solucionar el problema. A veces será necesario cambiar el cabezal; pero muy raramente hara falta cambiar tambien el vaso.

Lo anterior es norma general, practicamente para cualquier marca o modelo de cerradura de suelo persiana; dado que en la fabricación, usando normas estandar, se hace que cada cabezal encaje perfectamente en su vaso, siempre que sean de la misma marca y modelo.

Solicita presupuesto por teléfono, whatsapp o email.

Cerradura de Suelo o Candado de persiana llave de puntos

bilma cerradura b 01 keso 300x300 - Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

Cerradura de persiana Bilma

También conocidas como candados de persiana de suelo, las cerraduras de suelo para persiana van bien equipadas con bombines y llaves de seguridad.

Algunos modelos van con bombines y llaves de puntos anti ganzua y antibumping.  Además de estas medidas de seguridad frente a la intrusión, el ganzuado o el bumoing, estas cerraduras de suelo para persianas están fabricadas con materiales de alta resistencia a la manipulación con fuerza.

Los materiales mas frecuentes en su fabricación son el acero tratado, el acero inoxidable y el latón cromado. Es crucial garantizar la inviolabilidad de la cerradura de ahí que se apliquen los más altos niveles de calidad de los materiales y consistencia técnica en su fabricación.

Otro factor a tener en cuenta en su fabricación; es que por razón de estar instaladas siempre a nivel de calle, estas cerraduras tienen que ser capaces de soportar las inclemencias del tiempo, cambios de temperatura, contaminación, polvo y suciedad; sin alterarse para facilitar el uso diario sin problemas.

Cerradura de Suelo o Candado de persiana llave tubular

Sag 300x300 - Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia

Cerradura de persiana SAG

Las cerraduras de suelo equipadas con bombin y llave tubular tienen la ventaja adicional que este tipo de bombin, además de ser anti ganzua y antibumping, no permite, o hace muy dificil la copia de la llave.

Con un bombin y llave tubular se evita el «Impresioning». Este nuevo método de abrir una cerradura mediante hacer una copia de la llave, está haciendo estragos recientemente, pero no es posible de aplicar en un bombin y llave tubular.

Las cerraduras de suelo para persiana que presentamos en nuestra web son todas de alta seguridad; no son las únicas que trabajamos de las que hay en el mercado, pero sí las que colocamos más a menudo porque son de nuestra total confianza y garantía para nuestros clientes.

El aspecto técnico que tenemos en cuenta en las cerraduras que instalamos es que tienen que estar diseñadas para hacer fracasar a los malhechores en sus tácticas de intrusión y garanticen la integridad y seguridad de la prpiedad de nuestro cliente.

Todo el equipo de Cerrajeria Valencia queda a tu disposición en Valencia capital y municipios de los alrededores; para instalar o cambiar la cerradura de persiana de tu tienda, local comercial, garaje, almacen, o nave.

Pídenos presupuesto sin compromiso por teléfono, email o whatsapp.

¡hoy mismo!

«Cerradura de Suelo Persiana Cerrajero Valencia»

4.7/5 - (4 votos)
Call Now Button665 470 870